Saltar al contenido
Proyecto Interior

RECIBIDORES DE ENSUEÑO

Los recibidores, tal como indica su nombre, son el espacio que nos recibe al ingresar al hogar, tanto a nosotros como a los invitados. 

Muchas veces se convierten en espacios poco acentuados, pero hay que considerar que es la entrada nuestra morada y por lo tanto la primera impresión, y si bien no hay que juzgar un libro por la portada, ¿Por qué no sacarle provecho?.

Hay recibidores de todos los tamaños y de diferentes formas, pero así sean pequeños, grandes, largos o angostos lo cierto es que con algunos detalles, dedicación y un poco de singularidad podemos disfrutar de un hall verdaderamente digno de admiración y encanto. 

Siete recibidores espectaculares

muebles recibidores
Foto: https://pin.it/1HWsgyi

Te ayudamos con la elección de tu mueble recibidor según tus gustos y preferencias.

Ya sea que desees una entrada moderna, un recibidor vintage o más bien algo original, puedes ver estas opciones para que la entrada de tu casa luzca perfecta para recibirte a ti y a tu familia todos los días.

Cálido y placentero 

Un mueble de madera con toques vintage, simetría y color beige, es todo lo que se necesita para lograr que tú recibidor luzca tan genial como éste. 

Da la impresión, de que nos vamos a encontrar al ingresar, con un hogar placentero, ordenado y sincero. 

Si te gusta lo sistemático, nada mejor que este tipo de decoración para el hall de entrada.

recibidores pequeños
Foto: https://pin.it/cB5JYHB

Con almacenaje incluido 

Es un gran acierto apostar por tener un espacio de guardado en la entrada, es práctico y funcional para el uso cotidiano y como un plus, ofrece a los asistentes una invitación perdurable a través de la comodidad.

Si lo tuyo es recibir amigos y familiares en casa regularmente, ésta es la mejor opción. 

recibidor gris
Foto: https://pin.it/86u0GPk

Recibidores con carácter 

Si quieres que la entrada a tu hogar enuncie tu personalidad, escoge piezas únicas que te representen, desde el mueble, los objetos decorativos y sin dudas, algunas piezas de arte como cuadros, fotografías o esculturas. 

¡Expresa quien eres desde la presentación!, siéntete identificado y disfruta de tu sitio.

entrada al hogar
Foto: https://pin.it/1MPLTDM

Lo que nunca falla

Incorporar plantas o flores es el comodín que podemos utilizar en los recibidores y hace una gran diferencia, ya que siempre aportan vitalidad y frescura.

Puedes conseguirlo usando macetas pequeñas o floreros, como elementos decorativos o de mayor tamaño como centro de la escena. 

Te sientes más cómodo con lo seguro, elige esto.

plantas en la entrada y recibidores
Fuente: https://pin.it/4y0lyap

Desestructurado

Otra variante al clásico mueble de la entrada es utilizar un banco o banqueta baja, proporcionando un aspecto despreocupado y relajado.

Para esto no olvides enfatizar las paredes, ya que vamos a contar con una mayor superficie en el fondo de las mismas, debido a la altura del banco.  

banco de entrada
Foto: https://pin.it/6qAyQoF

Elegante 

Un recibidor elegante no necesita de muchos elementos, sinceramente con una sensible composición y simpleza se obtienen resultados increíbles.

Materiales, formas y colores seleccionados detalladamente conquistan más que varios compendios librados al azar. ¡Dedica el tiempo necesario! 

entradas blancas
Foto: https://pin.it/2kzTUI5

Neurálgico 

Creado a partir de piezas originales, donde prevalece el uso de la geometría y  la perfecta combinación contrastante de texturas, materiales  y colores, se genera una atmósfera curiosa que invita a explorar el espacio.

recibidores originales y modernos
Foto: https://pin.it/4OOGmMK

Haz que tú recibidor luzca impactante y original con esta técnica.

También puedes ver este artículo sobre alfombras tanto para el salón como el comedor de tu casa.

Síguenos en nuestras redes sociales para ver más ideas y fotos con todo el diseño y decoración del 2020 y 2021.