Saltar al contenido
Proyecto Interior

SOBRE MI Y CONTACTO

Proyecto interior es un lugar para transmitir e intercambiar conocimientos e ideas sobre las tendencias y últimos giros del diseño interior.

A través de este espacio, que espero poder compartir con todos ustedes y que sean parte de esta hermosa comunidad abocada al diseño y la decoración de interiores, busco conectar y estrechar lazos con profesionales o aficionados, que quieran relacionarse, informarse o seguir cultivándose en este grandioso campo.

Si estas aquí es por que quieres conocer un poquito más de mí, ¡y me parece perfecto!.

Soy Tania Alegre, nacida en Argentina y actualmente trabajando en España, he crecido tanto a nivel profesional como personal, estudiando y aprendiendo de las personas que más admiro. Licenciada en Diseño Interior y recibida con honores, combino mi vida entre mis dos pasiones, mi trabajo diario relacionado al interiorismo con la creación de contenido para mi blog ProyectoInterior, creado en el 2020.

He participado de varias entrevistas en diarios y revistas locales, con consultas de diversos temas relacionados al diseño interior. A continuación tienes algunos ejemplos (por si quieres leerlos 😉 ) [https://bit.ly/3fuCGXd] [https://bit.ly/3dysr2p].

Con mi propio local de diseño en Argentina y trabajando en novedosos proyectos, te invito a que también formes parte de este blog.

Puedes fácilmente contactar conmigo por cualquier inquietud o duda que tengas, como así también cualquier tipo de colaboración o proyectos que quieras presentar. ¡Estaré encantada de responderte!.

Solo debes llenar el formulario que encontrarás al final de esta página y hacer click en el icono o “cuadradito” que verás debajo de tu mensaje para poder enviarlo sin problemas.

Puedes también seguirme en mis redes sociales.

¡Muchas gracias y espero que lo disfrutes tanto como yo!

Tania alegre


    Acepto la "Politica de privacidad".

    Tus datos personales serán sumamente cuidados para que no tengas que preocuparte. Por eso queremos informarte que se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí” tienes más información al respecto por si quieres leer.